Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cibeles sí cree en la remontada europea

  • Se prepara un dispositivo por si los de Mourinho levantan la eliminatoria en Barcelona
El 0-2 es salvable
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

La Policía Nacional y la Municipal, junto a otros servicios sanitarios y asistenciales, integrarán esta noche el dispositivo de seguridad en las inmediaciones de la plaza de la Cibeles en el caso de que el Real Madrid elimine al Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones.

Así quiere volver a vestirse Cibeles

La Delegación del Gobierno en Madrid ha anunciado ese dispositivo, destinado a garantizar el desarrollo normal de eventuales festejos por parte de los aficionados del Real Madrid si su equipo gana la eliminatoria.

El dispositivo policial estará integrado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Municipal con sus respectivas unidades, así como por miembros de los servicios sanitarios y asistenciales (Protección Civil y Samur). Además, se instalará una valla alrededor de la fuente de Cibeles, escenario habitual de las celebraciones de los madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información