Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prohibido bajar los brazos

  • Los jugadores del Madrid deben sudar la camiseta en los partidos que faltan
Los jugadores del Madrid deben sudar la camiseta en los partidos que faltan
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El sueño de la Champions llegó a su fin. Sólo el Barcelona ha sido capaz de frenar al Real Madrid en su camino hacia la final de Wembley. Y ahora eliminados de la Champions, y con la Liga prácticamente perdida, al equipo le toca ahora dar la cara en los cuatro partidos que quedan de aquí a que acabe la temporada.

 

Un club como el Real Madrid no puede vivir de las lamentaciones. Y tampoco bajar la cabeza, porque realmente no hay motivos para ello. Se ha conseguido ganar la Copa del Rey, se ha llegado a las semifinales de la Champions tras ocho temporadas sin hacerlo, y durante todo el campeonato de Liga se ha mantenido un intenso pulso por el Barcelona que finalmente irá a parar, si un milagro en forma de debacle blaugrana no lo remedia, al equipo de Pep Guardiola.

Porque remontar los ocho puntos que hay de desventaja con el Barcelona en las cuatro jornadas que quedan es prácticamente una quimera. La afición lo sabe, y los jugadores también. Aún así, que nadie se piense que ya ha acabado la temporada: quedan aún cuatro partidos oficiales por disputarse, en los que los jugadores deben partirse el pecho por la camiseta que defienden. Ni ante Sevilla este fin de semana, ni tampoco ante el Getafe, Villarreal o Almería está permitido relajarse. Y es que un club como el Real Madrid necesita vivir de la victoria, aunque esta no suponga más que tres puntos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información