Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La flor de Karanka se marchitó

  • Es la primera derrota del vitoriano.
Es la primera derrota del vitoriano
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Nunca un segundo entrenador del Real Madrid ha tenido tanto protagonismo en una sola temporada. Y es que Aitor Karanka dirigió ante el Barcelona por cuarta vez al equipo blanco en esta temporada, y en el Camp Nou el vitoriano puso fin a su racha de victorias como ‘alter ego’ de José Mourinho.

 

José Mourinho no ha podido sentarse en el banquillo del Madrid en un total de cuatro partidos, y en todas ellas ha sido por el mismo motivo: por sanción. Sin embargo, su segundo, Aitor Karanka, ha sido el sustituto perfecto del entrenador portugués. Aunque son dos técnicos con una personalidad y un ‘librillo’ radicalmente opuestos, vitoriano y portugués han congeniado a la perfección, y a la vista está repasando los resultados del vitoriano antes del partido de esta noche en el Camp Nou.

Su estreno en la elite vino en un campo complicado como el de El Molinón, donde cosechó una victoria por la mínima merced a un gol de Higuaín. Después se sentaría también ante el Athletic de Bilbao, al que goleó por 5-1 en el Bernabéu, y contra el Auxerre, que también salió escaldado del estadio madridista. Sin embargo, esta racha de victorias de Karanka llegó a su fin en el Camp Nou, aunque el que dejó herido de muerte al Madrid para este partido no fue ni Mourinho, ni Karanka ni Pepe, sino el sujeto que todos sabemos…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información