Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Camp Nou se queda sin Mou

  • El técnico del Real Madrid se quedó en el hotel para ver el partido.
El técnico del Real Madrid se quedó en el hotel para ver el partido
EFE - DC EFE - DC

El autocar del Real Madrid ya ha llegado al Camp Nou, pero lo ha hecho sin su técnico, Josep Mourinho, quien, por ahora, ha decidido quedarse en el hotel Juan Carlos I de Barcelona, cerca del estadio azulgrana.

Debido a que el técnico madridista está sancionado y no podrá seguir el partido desde el banquillo, el FC Barcelona le tiene reservada una posición dentro del palco de honor, aunque también le ha facilitado otras ubicaciones en el campo, sin embargo, como ha apuntado a EFE una fuente del club catalán, el Madrid aún no ha dado su conformidad a ninguna de las posibilidades con las que cuenta.

Algunas fuentes periodísticas cercanas al Madrid no descartan, incluso, que el técnico haya decidido quedarse en el hotel para visionar el partido y poderse comunicar con el banquillo donde Aitor Karanka será el máximo responsable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información