Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta justifica la efusiva celebración del pase

  • El centrocampista culé destaca el hecho de haber eliminado a los blancos para alcanzar la final
Para el manchego es importante haber eliminado a "uno de los mejores equipos"
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, declaró tras la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones, que este mérito es aun mayor porque se ha conseguido "ante uno de los mejores equipos".

"Éste es un momento único. Haber ganado una eliminatoria contra un rival tan fuerte es para celebrarlo. Delante teníamos a uno de los mejores equipos y por eso la celebración tiene que ser más grande", señaló el internacional a TVE.

Al referirse al saludo con algunos compañeros madridista en la Selecciòn nacional, Iniesta dijo: "Todo eso es lo que tiene que reinar, más allá de la rivalidad y de que cada uno tira para sus intereses. No tiene que influir".

El azulgrana cree que el de hoy "es un paso muy importante, pero la final hay que jugarla". "Ojalá juguemos bien y podamos ganar otra 'Champions', dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información