Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'actor' Alves tira de ventajismo

  • El brasileño afirmó que los madridistas tenían un "guión"
El brasileño afirmó que los madridistas tenían un "guión"
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El defensa del FC Barcelona Daniel Alves ha señalado que el Real Madrid tata de "desenfocar lo más importante", en referencia a las continuas quejas del arbitraje tras la semifinal de la Liga de Campeones, a la que ha accedido el conjunto azulgrana.

"El Real Madrid trata de desenfocar lo más importante, el fútbol. Es una pena, hay que saber competir y nosotros después de la final de la Copa del Rey, les hemos felicitado porque han metido un gol más que nosotros. Eso es lo que diferencia al Barça de otros clubes", señaló tras el choque.

Además, el lateral brasileño manifestó que los jugadores del Real Madrid tienen "un guión" y lo comentan "en las entrevistas". "El fútbol nos ha premiado, no aguantábamos más tantos partidos en 18 días. No entramos a valorar sus declaraciones, pero hemos tragado muchas cosas". "La gente dijo que no llegamos a la final del año pasado porque estábamos obsesionados por jugarla, ahora a ellos les ha pasado eso" finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información