Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wilshere: "¿Es serio Mascherano? La entrada de Lass fue buena"

  • El jugador inglés denunció en Twitter el 'fingimiento' del argentino del Barça tras una entrada limpia de Lass Diarrá
El del Arsenal, muy claro
Defensa Central Defensa Central

El teatrillo descarado al que se ha visto sometido el Real Madrid por parte del Barcelona durante los 180 minutos de eliminatoria de Liga de Campeones entre los dos equipos españoles, y que ha contado con el beneplácito de la UEFA y sus arbitrajes, no ha pasado desapercibido fuera de nuestras fronteras.

La prueba de que los jugadores del equipo de Guardiola ya no engañan a nadie con sus acciones exageradas y fingimientos varios la encontramos en la frase pronunciada por una de las estrellas emergentes del Arsenal, el centrocampista Jack Wilshere, que escribió lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter cuando vio un robo limpio de Lass a Mascherano en la disputa de un balón que, como no podía ser de otra forma, acabó con el jugador culé gesticulando por los suelos y la consiguiente señalización como falta por parte del árbitro: “¿Es serio Mascherano? Buena entrada de Lass Diarra…el mejor jugador del Madrid de largo”, afirmó Wilshere (Is Mascherano serious!? Great tackle from Diarra.......#Madrids best player by far!, en inglés).

Lo que empieza a quedar muy claro es que el mundo del fútbol, poco a poco, se va dando cuenta de lo complicado que supone jugar contra el Barcelona y la UEFA. El propio Arsenal ya lo sufrió en sus carnes con una expulsión a Van Persie que nadie se explicó, el Madrid ha sido el siguiente y, si vuelven a ir mal dadas, seguramente el United también probará la misma medicina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información