Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid podría haber preguntado por el británico Ashley Young, según Daily Mail

  • El extremo de origen jamaicano acaba contrato con el Aston Villa en junio de 2012
Es lo que se dice en Inglaterra
Diego Vargas Diego Vargas

Una vez eliminado de la Liga de Campeones y con opciones ínfimas en Liga, el Real Madrid ya ha comenzado a pensar en la próxima temporada. El club merengue está estudiando varias opciones en labores ofensivas y, al parecer, uno de los nombres que destacan en la agenda es el de Ashley Young, según publica el diario británico Daily Mail.

El nombre del futbolista del Aston Villa, que ya estuvo en la agenda de los blancos en 2008, volvió a aparecer el pasado verano entre los candidatos a reforzar los flancos del equipo merengue en ataque. Y según publica el diario inglés, este interés podría haberse visto renovado de cara al próximo curso.

El Real Madrid podría haber preguntado al club de Birmingham por el extremo diestro, que  termina contrato en 2012 y tiene un valor aproximado de 18 millones de euros. No es el primer futbolista tanteado por el Madrid que se encuentra en esta misma situación. El club merengue está actuando de forma muy inteligente, tratando de reducir al máximo el precio de los fichajes al esperar al término de sus contratos.

El Aston Villa podría ceder a las tentativas del Madrid por un precio asequible con tal de no perder al futbolista a coste cero. Internacional con la Inglaterra de Fabio Capello, Ashley Young ha disputado esta temporada treinta partidos en la Premier Leagüe, en los que ha conseguido seis goles y siete asistencias. Es precisamente en este aspecto en el que destaca, por su gran capacidad de desborde y su precisión en el golpeo del balón, por el que ha llegado a ser comparado con el mismísimo David Beckham.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información