El Real Madrid podría haber preguntado por el británico Ashley Young, según Daily Mail

El extremo de origen jamaicano acaba contrato con el Aston Villa en junio de 2012


Ashley Young




El nombre del futbolista del Aston Villa, que ya estuvo en la agenda de los blancos en 2008, volvió a aparecer el pasado verano entre los candidatos a reforzar los flancos del equipo merengue en ataque. Y según publica el diario inglés, este interés podría haberse visto renovado de cara al próximo curso.

El Real Madrid podría haber preguntado al club de Birmingham por el extremo diestro, que  termina contrato en 2012 y tiene un valor aproximado de 18 millones de euros. No es el primer futbolista tanteado por el Madrid que se encuentra en esta misma situación. El club merengue está actuando de forma muy inteligente, tratando de reducir al máximo el precio de los fichajes al esperar al término de sus contratos.

El Aston Villa podría ceder a las tentativas del Madrid por un precio asequible con tal de no perder al futbolista a coste cero. Internacional con la Inglaterra de Fabio Capello, Ashley Young ha disputado esta temporada treinta partidos en la Premier Leagüe, en los que ha conseguido seis goles y siete asistencias. Es precisamente en este aspecto en el que destaca, por su gran capacidad de desborde y su precisión en el golpeo del balón, por el que ha llegado a ser comparado con el mismísimo David Beckham.