Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El diario alemán Bild informa sobre el presunto interés del Bayern en Adebayor

  • El club de Múnich piensa en el togolés como su futura referencia ofensiva
El director deportivo del Manchester City confirma el interés del club alemán
Diego Vargas Diego Vargas

El Bayern se ha fijado en Emmanuel Adebayor para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. Después del fracaso del club de Múnich en la campaña actual, los alemanes ya están planeando los fichajes que cambiarán la cara del equipo, y entre ellos está el togolés, según publica el diario Bild.

Según el periódico alemán, el conjunto del Allianz Arena se ha fijado en el Manchester City para pescar sangre fresca de cara al curso que viene. Además de Adebayor, los bávaros han pensado en contratar a Jerome Boateng, aunque las dificultades para la contratación del defensa del City serán mucho mayores que para hacerse con los servicios de ‘Manolito’.

Adebayor tiene pocas probabilidades de continuar en el Real Madrid. El club blanco tiene otras muchas opciones sobre la mesa para el puesto de delantero y el togolés tiene todas las papeletas para volver a Manchester, donde los citizens tampoco cuentan con él. Por este motivo el Bayern es una de las mejores posibilidades de Emmanuel, que podría viajar rumbo a la Bundesliga para continuar siendo importante en el mundo del fútbol.

El director deportivo del Manchester City, Mike Rigg, dejó claro para la prensa alemana que las posibilidades de este traspaso son bastante altas: “Jerome no está en venta, es un jugador muy importante que nos va a ser muy útil la próxima temporada, cuando también jugaremos la Liga de Campeones. Creo que Adebayor encajaría bien en Baviera, es parecido a Luca Toni”, aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información