Vilarubí: "El Madrid está secuestrado y abducido por Mourinho"

El vicepresidente del club catalán, Carles Vilarrubí, reconoció que "hubo mal rollo" con el Madrid.


Carles Vilarrubí




En unas declaraciones a RAC1 recogidas por EFE, el directivo azulgrana ha comentado que si en un primer momento había pensado en que el Real Madrid está "abducido" por la figura de Mourinho, ahora considera que la entidad blanca está "un poco secuestrada" por el proceder del técnico portugués: "Ofrecimos al Real Madrid que su entrenador se sentara donde quisiera. Le reservamos un asiento en el palco, una segunda opción en un palco arriba, menos visible, incluso un asiento en la grada, pero nadie supo darnos razón en todo el día si vendría o no", ha dicho.

Al respecto, Vilarrubí ha comentado que ni el propio presidente madridista, Florentino Pérez, conocía las intenciones de Mourinho sobre si iba a presenciar el partido en el Camp Nou. El vicepresidente azulgrana ha dicho que la comida de hermandad entre las dos directivas fue "muy fría" y ha opinado que el proceso de esta serie de clásicos has resultado muy largo. "La última fase ha sido incómoda y ayer todo el mundo estaba esperando que sonara la campana", ha insistido.

También ha desvelado Vilarrubí que durante la reunión de seguridad, previa al partido, entre representantes de los dos equipos y la UEFA, el Real Madrid envió a notarios para levantar acta por si se regaba o no el campo antes del inicio del partido: "Hubo mal rollo", ha dicho.

Ahora que ha finalizado la serie de cuatro partidos, el vicepresidente azulgrana ha comentado que hay que pasar página, aunque "sin olvidar lo que ha pasado. Continuaremos (con el caso de Mourinho) en la UEFA para que no se vuelvan a repetir estos hechos que han pasado, con un entrenador cuestionado y deslegitimizando la historia del Barcelona", ha insistido.