Ir a versión clásica Ir a versión móvil

News Fútbol: Diego Perotti entra en las quinielas

  • El extremo del Sevilla es una de la opciones que está estudiando el Madrid para reforzar sus bandas
El futbolista argentino suena como posible refuerzo para el próximo curso
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de atacantes que mejoren el estado actual de la plantilla. Uno de los nombres marcados con negrita en la agenda blanca es el del sevillista Diego Perotti, según publica News Fútbol. El argentino es pretendido también por varios grandes clubes de Italia e Inglaterra.

Diego Perotti ha vuelto a entrar en las quinielas como posible refuerzo del Madrid para el próximo curso. El extremo argentino ya sonó para el club blanco el pasado verano, aunque son bien sabidas las dificultades que ha tenido siempre la entidad merengue para negociar con José María Del Nido.

El extremo argentino ha disputado 29 partidos en esta Liga, pero su rendimiento no ha alcanzado el desplegado la pasada temporada. 3 goles y seis asistencias son poco para un futbolista del que se esperaba mucho más, motivo que no impide que el Madrid haya vuelto a plantearse su fichaje. A pesar de todo, el Sevilla no parece desear desprenderse de una de sus joyas más valiosas.

A sus 22 años, Perotti es un futbolista desequilibrante y vertical, eso que tanto necesita el equipo merengue en ataque. Además, los blancos buscan en él un sustituto de garantías para Ángel Di María, que actualmente no cuenta con un suplente fijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información