Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: El Madrid piensa en André Santos para alternar con Marcelo en el lateral zurdo

  • La prensa italiana también se hace eco del interés del Barcelona en el lateral del Fenerbahce
El Madrid se ha fijado en el brasileño, que compartió vestuario con Roberto Carlos
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid continúa a la caza de un lateral izquierdo con el fin de obtener garantías ante una posible ausencia de Marcelo. El lateral André Santos, del Fenerbahce turco, es uno de los nombres que está comenzando a sonar. Según revela el diario Sport, el ex compañero de Roberto Carlos también es pretendido por el FC Barcelona.

La prensa italiana se hace eco del interés blanco por el lateral internacional con la ‘Canarinha’, aunque el Real Madrid no es el único club interesado en hacerse con sus servicios. En España, tanto Barcelona como Villarreal también siguen los pasos al carrilero, que a sus 28 años está en el momento más dulce de su carrera deportiva.

En 2010 el Madrid ya preguntó por este lateral, que recuerda en algunos aspectos a Roberto Carlos. Potente y con gol, se ha convertido en un hombre fundamental para el cuadro otomano, algo que no ha pasado desapercibido para los grandes de Europa. De hecho, André Santos compartió vestuario con el legendario ex lateral merengue durante su paso por la Liga Turca.

Por el momento no se sabe la fuerza con la que apostará el Madrid por el brasileño, que podría llegar a España el próximo verano para reforzar las filas blancas o las del eterno rival. En cualquier caso, será un nombre a tener en cuenta durante el próximo mercado de fichajes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información