Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje de Sahin abre la puerta de salida a Xabi Alonso, según Sky Sport

  • La Juventus podría ser el próximo destino del centrocampista, según la prensa italiana
La prensa italiana afirma que la llegada de Sahin cierra el paso del donostiarra
Diego Vargas Diego Vargas

La cercanía del fichaje de Nuri Sahin por el Real Madrid ha despertado los rumores en la prensa italiana, que ha visto su oportunidad de situar a Xabi Alonso lejos del club blanco. La Juventus sería una de las principales interesadas en contratar al centrocampista donostiarra si se cumplen los pronósticos de Sky Sport, que sitúa al donostiarra fuera de la entidad merengue.

El Real Madrid ya tiene casi completado el fichaje de Nuri Sahin. El futbolista de 22 años, procedente del Borussia Dortmund, llega al club blanco como el complemento ideal para Xabi Alonso, que esta temporada se ha encontrado muy solo en las labores de creación del juego.

Sin embargo, para la prensa italiana, el fichaje del mediocentro turco no es más que un sinónimo de la marcha del centrocampista vasco del Real Madrid. Así lo asegura Sky Sport, que afirma que la llegada de Sahin al Santiago Bernabéu abre la puerta de salida para un Xabi que dejará de ser imprescindible.

La Juventus de Turín podría cumplir de esta forma uno de sus viejos anhelos: la contratación del donostiarra para su maltrecho centro del campo. Una idea que como broma puede parecer incluso divertida, pero que se encuentra bastante apartada de la realidad y de la filosofía que Florentino Pérez quiere instaurar en el club merengue: la creación de un equipo mayoritariamente formado por futbolistas españoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información