Ir a versión clásica Ir a versión móvil

C.Ronaldo pasó la tarde con uno de sus hobbies

  • No quiso hablar del clásico
No quiso hablar del clásico
Defensa Central Defensa Central

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tras la eliminación el martes de su equipo en la Liga de Campeones, aprovechó el día de descanso para acercarse a la Caja Mágica y ver en directo el debut de Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open

Cristiano Ronaldo, situado en uno de los palcos vips que tiene el torneo junto al grupo Maná, siguió la victoria del mallorquín ante el chipriota Marcos Baghdatis por 6-1 y 6-3: "Lo que pasó pasó y ahora estoy centrado en el tenis", señaló el luso en palabras a laSexta, donde apostó por el jugador de Manacor como campeón del torneo.

Un encuentro que empezó con un ''Visca Barça'' por parte de un aficionado, que recibió silbidos y gritos de 'Hala Madrid' del resto de aficionados que llenaban la pista central madrileña.

Rafa Nadal, en su estreno en la cita madrileña, estuvo también acompañado en la grada por su padre, su madre y su hermana, además de algún amigo como el tenista madrileño Fernando Verdasco, que cayó eliminado ayer a las primeras de cambio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información