Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal: "En los dos partidos los árbitros han influido en el resultado y siempre ha sido en contra del Madrid"

  • Nadal también hace público lo que vieron todos los espectadores del mundo: los graves errores arbitrales en contra del Madrid ante el Barcelona.
Nadal también hace público lo que vieron todos los espectadores del mundo
Defensa Central Defensa Central

El tenista español Rafa Nadal, número uno del mundo, confía que la unión reinante en la selección española de fútbol, que logró la Eurocopa y el Mundial, no se rompa tras los cuatro clásicos entre Real Madrid y FC Barcelona.

"Los jugadores son listos y tienen una amistad muy fuerte y saben cómo han ganado la Eurocopa y el Mundial, que sólo se gana con compañerismo y en grupo. No creo que tras estos cuatro partidos se pueda romper algo así, sería un error imperdonable de ser así", aseguró el de Manacor.

Nadal, reconocido aficionado del Real Madrid, no dudó en hablar de la eliminación de los blancos a mano del FC Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones. "En el deporte, el que pasa siempre es el justo ganador. El Barça es el mejor equipo del mundo, ni la derrota de ayer, ni los árbitros, que queriendo no se equivocan, pero en los dos partidos han influido en el resultado y siempre ha sido en contra del Madrid", recalcó.

"El Real Madrid está haciendo un año bueno, que si se compara con el Barça es la vez que ha estado más cerca y hay que mirarlo con buenos ojos. Tienen que mantener la calma, cosa que en Madrid muchas veces falta, hay que aceptar las derrotas y las victorias porque tienen un equipo joven, en construcción y con un gran porvenir si se sigue con la misma línea y con calma", apuntó el número uno del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información