Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jornada para la reflexión

  • Toca pensar en el Sevilla
Toca pensar en el Sevilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid vivió hoy una jornada de reflexión tras su eliminación por el Barcelona en la semifinal de la Liga de Campeones, con la atención centrada en el entrenador José Mourinho, sus críticas a los árbitros y su estrategia en los partidos con el máximo rival.

Mourinho dio descanso a sus jugadores. Su máxima estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, que se había mostrado disconforme con la táctica defensiva adoptada en la ida en el Santiago Bernabéu, se consoló asistiendo al debut triunfal de Rafael Nadal en Masters 1000 de Madrid, a costa del chipriota Marcos Baghdatis.

El Real Madrid volverá mañana a los entrenamientos, en una sesión a puerta cerrada y sin rueda de prensa, a fin de preparar el enfrentamiento del sábado con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en la trigésimo quinta jornada, a tres del final del campeonato, en el que está a ocho puntos del Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información