Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿El Madrid da 40 millones por Cesc?

  • El diario británico asegura que Florentino Pérez hará una oferta de 40 'kilos' al Arsenal por Fábregas
En inglaterra prevén una puja entre Madrid y Barça por el internacional español
Defensa Central Defensa Central

Si ya les comentamos en alguna ocasión que el asunto Cesc iba para largo, el tiempo demuestra que no nos equivocábamos. Según asegura el rotativo británico 'The Sun', el Real Madrid a través de su presidente Florentino Pérez prepara una oferta para el Arsenal de 35 millones de libras (cerca de 40 millones de euros) por el centrocampista del conjunto londinense.       

The Sun indica, además, que los blancos piensan en el fichaje de Cesc como un golpe de efecto al Barcelona, que vería como uno de sus jugadores más codiciados llegaría a España para vestir la camiseta del eterno rival. El periódico inglés va más allá y afirma que Cesc es el preferido de José Mourinho para acompañar a Xabi Alonso en la medular madridista.

Así las cosas, en Inglaterra esperan una encarnizada puja entre los dos grandes del fútbol español para hacerse con los servicios de uno de los mediocampistas más deseados de Europa. Una subasta que tiene como punto de partida esos 40 millones de euros.

Con Sahin, el motor del Borussia Dortmund campeón de la Bundesliga, prácticamente atado y con la casi confirmación del retorno de Callejón procedente del Espanyol, las posibiidades del centrocampista de los 'gunners' de llegar a la capital de España  se ven claramente disminuidas. Si llega Sahin, ¿es necesario hacer un gran desembolso económico por Fábregas?     

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información