Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Florentino pide explicaciones a Platini

  • Pérez ha hablado con el presidente de la UEFA para preguntarle sobre las polémicas arbitrales en los clásicos de Champions
Defenderá los intereses del Madrid ante la UEFA
Defensa Central Defensa Central

Ante tanta decisión injusta, estaba claro que el Real Madrid no podría quedarse de brazos cruzados. Ha sido su presidente, Florentino Pérez, quien ha decidido dar el paso y hablar directamente con su homónimo en la UEFA para preguntarle por lo ocurrido.  

Según revela El Confidencial, Pérez ha pedido explicaciones a Platini por  teléfono para trasladarle el malestar del madridismo en relación a las últimas injusticias arbitrales cometidas contra el conjunto blanco. Si la expulsión de Pepe ya enervó a la afición madridista, el gol anulado a Higuain ha sido la gota que ha colmado el vaso y la paciencia de los dirigentes del Real Madrid.

Por eso, el máximo mandatario de la entidad de Concha Espina no ha querido esperar ni un segundo más y ha decidido hablar con Platini. En la conversación, Pérez le cuestionó acerca de lo qué está sucediendo con los árbitros y quiso encontrar los motivos que expuso Mourinho nada más terminar el partido de ida de las semifinales de la Champions y que han reiterado algunos de sus jugadores.

Florentino y Platini mantienen una buena relación, a pesar de las críticas del francés a los fichajes del Real Madrid, y es habitual verles conversar en las reuniones de la UEFA En el citado medio aseguran que si las palabras del dirigente del máximo organismo del fúbol europeo no convencen a Pérez o si persisten estos errores arbitrales, el presidente madridista no descarta desplazarse a Suiza para hablar directamente con Platini.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información