Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ONA FM sobrepasa los límites: ¡compara a Mou con Bin Laden!

  • La cadena catalana ha llegado a unos extremos muy graves
La cadena catalana ha llegado a unos extremos muy graves
Defensa Central Defensa Central

Es de conocimiento general que Mourinho no levanta sensaciones positivas entre los aficionados culés, pero lo que se vivió el martes pasado en la cadena catalana de radio ONA FM sobrepasó todos los límites. No contentos con celebrar el gol de Pedro como si de unos forofos se tratase, el comentarista del choque hizo una comparación inadmisible con el técnico portugués.

Aprovechando la muerte de Bin Laden en la madrugada del lunes, Jordi Guardiola, el narrador del partido entre culés y madridistas, soltó la siguiente 'perla' nada más anotar el jugador canario el 1-0 en el marcador: "Ayer cayó Bin Laden, hoy cae Mourinho". Lo que viene a ser una asociación con el terrorista más buscado de la última década y con el principal responsable del mayor atentado de la historia, el de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. 

Al parecer, todavía hay algunos que no se han dado cuenta de que esto es un deporte y de que el fútbol es un entretenimiento social. Mourinho podrá ser un técnico que les caiga mejor o peor, pero nunca hasta el extremo de ser insultado y vilipendiado como en el vergonzoso audio de la cadena ONA FM. Se trata de un periodismo donde parece que todo vale y el cual no le hace ningún favor al propio Barcelona, a sus aficionados y al fútbol. Sobran las palabras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información