Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: 'Manolito' no sigue

  • El bajo rendimento del togolés en las semifinales de Champions, detonante de la decisión
Ha marcado 5 goles en 15 partidos
Defensa Central Defensa Central

Emannuel Adebayor no continuará en el Real Madrid. Así de contundente cuenta el diario Marca que el conjunto blanco no ejercerá la opción de compra que tiene sobre el delantero togolés. Sus pobres actuaciones en la semifinal de Champions y en la final de Copa parecen las causas directas de esta decisión.

Adebayor no está brillando en lo que pueden ser sus últimos partidos con la camiseta blanca. Sus más que discretos encuentros en las semifinales de Champions frente al Barcelona parecen haberle sentenciado. Y es que el Real Madrid no parece dispuesto a  abonar los 16 millones de euros que fijó el Manchester City como precio para que los madridistas pudieran hacerse con 'Manolito' en propiedad. 

El jugador ha calado en la afición y en el vestuario por su simpatía y por su entrega sobre el césped, pero éstos no parecen motivos suficientes para garantizar su continuidad. El bajo rendimiento mostrado por Manu en ambos encuentros de semifinales de Champions, hacen dudar de su capacidad goleadora y de su manejo de balón sobre todo en los grandes partidos.

Mourinho contó con él para la prórroga de la final de Copa y para la segunda mitad de sendos choques de semifinales, en detrimento de Benzema e Higuain, dos jugadores que podrían haberle dado más alternativas de ataque al conjunto blanco.

El delantero, que llegó en el mercado de invierno para suplir la baja del argentino ha jugado 15 partidos con la camiseta del Real Madrid en los que ha anotado 5 goles. Su mejor encuentro fue ante el Tottenhan en la ida de los cuartos de final de la Copa de Europa. Aquella noche 'Manolito' marcó dos tantos, exhibiendo un gran remate de cabeza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información