Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti: "El Real no fichará a Cavani este año y Mourinho se quedará en Madrid"

  • El representante de futbolistas asegura que los blancos esperarán al próximo año para comprobar la evolución del delantero
Ernesto Bronzetti asegura que el delantero permanecerá en Nápoles un año más
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid no pujará por Edinson Cavani durante el próximo verano. Así lo ha asegurado el agente de futbolistas Ernesto Bronzetti en unas declaraciones a Radio CRC. El italiano afirma que el goleador uruguayo del Nápoles no es la primera opción de los blancos para el puesto de delantero.

El Real está estudiando a todos los mejores atacantes del mundo, pero debo decir que el objetivo principal no es Cavani, sino otro. Cavani podría ser una alternativa, no es porque el jugador no valga. Se trata de razones comerciales”, aseguró Bronzetti a la emisora italiana.

El motivo de esto no es otro que las dudas que ofrece el delantero uruguayo, que a pesar de su explosión aún no se ha confirmado como un goleador de nivel mundial, según el agente: “Cavani es un jugador importantísimo, pero los grandes clubes están esperando la confirmación en su segundo año. Por eso pienso que seguirá en Nápoles”. Del mismo modo, añadió que el Nápoles no tiene ninguna intención de deshacerse del futbolista: “Ya es uno de los nombres del mercado, porque interesa a diversos clubes, pero creo que De Laurentiis no lo dejará escapar”.

Por otra parte, Bronzetti vaticinó la permanencia de José Mourinho en el Real Madrid, tras los numerosos rumores sobre su abandono de la disciplina merengue el próximo verano: “El Real es uno de los clubes más importantes del mundo. Además, se ha ganado la simpatía del equipo, de una parte de la prensa y de una parte de la afición. Ha conseguido una Copa que faltaba desde hace muchos años. El Real Madrid ya está planificando la próxima temporada y lo está haciendo con Mourinho”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información