Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué fichajes haría usted para el R.Madrid 2011-12?

  • Póngase en la piel de Florentino y Mourinho y opine en Defensa Central
Póngase en la piel de Florentino y José Mourinho y opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Aún no ha terminado la temporada de forma oficial, sin embargo, en el Real Madrid ya trabajan de cara al futuro pensando en la próxima temporada. Todo parece indicar que, salvo sorpresa de última hora, será con José Mourinho al frente del banquillo del equipo merengue.

Parece claro que el Madrid no hará una gran revolución esta campaña de cara al año 2011-12. Sin embargo, la horquilla de fichajes que podría realizar el conjunto blanco estaría entre los 3 y los 5 futbolistas. No más aunque tampoco menos. A falta de confirmación oficial José Callejón, que ha militado en el Espanyol, volverá al Madrid para, en principio, tapar la más que probable salida de Pedro León, que no ha contado para Mourinho. El otro jugador que suena con más fuerza en las quinielas de fichajes es el turco Nuri Sahin para reforzar el centro del campo. En Alemania, incluso, ya se da como cerrado por los blancos para el próximo curso.

Dando por buenas ambas contrataciones aún habría cabida para más fichajes. Queda por saber que sucede con Adebayor, aunque parece que está más fuera que dentro de cara al próximo año. La defensa también podría sufrir algún retoque, sobre todo, si Albiol o Garay no continúan en el Bernabéu. La opción de subir a canteranos como Nacho, Morata o Juanfran también está encima de la mesa.

Póngase usted, lector de Defensa Central, en la piel de Mourinho, Florentino y José Ángel Sánchez ¿Cuántos fichajes haría? ¿Qué refuerzos traería para mejorar al Madrid? ¿Ficharía algún galáctico tipo Rooney o Agüero? ¿Tendrían sitio en este Madrid jugadores como Coentrao, Cesc, De Rossi o Cavani? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información