Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Voetbal International: El Real Madrid es uno de los clubes interesados en Zakaria Labyad

  • El futbolista del PSV es pretendido también por varios equipos de la Premier Leagüe, como Chelsea o Arsenal
La prensa holandesa sitúa al club blanco entre los posibles destinos del marroquí
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid es uno de los equipos que se ha interesado por el jovencísimo futbolista del PSV Zakaria Labyad. Según la prensa holandesa, el centrocampista de origen marroquí está pensando en dar el salto a una Liga de mayor nivel, y el club blanco podría ser el destino indicado.

Según publica Voetbal International, el club merengue podría disputarse al mediocentro de 18 años con dos de los conjuntos más importantes de la Premier Leagüe, como son el Chelsea y el Arsenal. Los dos equipos de Londres están buscando savia nueva para sus plantillas, y saben que Labyad puede ser una buena opción, entre otras cosas porque termina contrato con el PSV en 2012.

Internacional con la Selección sub 19 de Holanda, el futbolista podría salir gratis de Eindhoven la próxima temporada y nadie quiere dejar escapar la ocasión de hacerse con los servicios de un futbolista de gran futuro y que en España no ocuparía plaza de extracomunitario. El centrocampista ya ha debutado en la Eredivisie con el PSV y poco a poco se está ganando un puesto en el once titular. En Europa también ha dado sus primeros pasos, tras disputar dos partidos de Europa Leagüe y estrenarse como goleador.

El futbolista, íntimo amigo del barcelonista Afellay, ex del PSV, asegura que su intención es marcharse a una gran Liga lo antes posible: “Ibrahim me ha dicho que me vaya al extranjero tan pronto como pueda”, asegura. ¿Quién sabe si con rumbo al Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información