Voetbal International: El Real Madrid es uno de los clubes interesados en Zakaria Labyad

El futbolista del PSV es pretendido también por varios equipos de la Premier Leagüe, como Chelsea o Arsenal


Zakaria Labyad




Según publica Voetbal International, el club merengue podría disputarse al mediocentro de 18 años con dos de los conjuntos más importantes de la Premier Leagüe, como son el Chelsea y el Arsenal. Los dos equipos de Londres están buscando savia nueva para sus plantillas, y saben que Labyad puede ser una buena opción, entre otras cosas porque termina contrato con el PSV en 2012.

Internacional con la Selección sub 19 de Holanda, el futbolista podría salir gratis de Eindhoven la próxima temporada y nadie quiere dejar escapar la ocasión de hacerse con los servicios de un futbolista de gran futuro y que en España no ocuparía plaza de extracomunitario. El centrocampista ya ha debutado en la Eredivisie con el PSV y poco a poco se está ganando un puesto en el once titular. En Europa también ha dado sus primeros pasos, tras disputar dos partidos de Europa Leagüe y estrenarse como goleador.

El futbolista, íntimo amigo del barcelonista Afellay, ex del PSV, asegura que su intención es marcharse a una gran Liga lo antes posible: “Ibrahim me ha dicho que me vaya al extranjero tan pronto como pueda”, asegura. ¿Quién sabe si con rumbo al Real Madrid?