Bruno Satin: "A Agüero le siguen Madrid, Barcelona, Bayern o Inter"

El delantero argentino podría llegar al Bernabéu por una cantidad que rondaría los 50 millones de euros


Kun Agüero




Según Fichajes, la llegada de Agüero al club blanco es el objetivo primordial de Florentino Pérez de cara al próximo verano. Los madridistas deberán desembolsar entre 50 y 60 millones de euros para que el argentino acepte vestir la camiseta del eterno rival de los colchoneros. Sin embargo, parece que el bajo nivel del conjunto rojiblanco puede decantar la balanza del lado merengue.

Las declaraciones de Bruno Satin a la web italiana Tuttomercato no dejan lugar a dudas: “Sergio ha jugado cuatro años en Europa en un club que no está en Liga de Campeones. Obviamente, el chico quiere jugar al más alto nivel”. Más claro agua: Agüero quiere jugar la Champions, aunque de cara a la galería asegura que su deseo es permanecer en el Vicente Calderón.

El delantero es consciente del interés que despierta entre los grandes clubes de Europa, ya que el Real Madrid no es el único que tratará de incorporarlo a sus filas, tal y como confirma su agente: “Chelsea y Manchester son dos grandes clubes. Pero también lo están siguiendo otros como el Real Madrid, el Barcelona, el Inter o el Bayern”, afirma.

Según el consejero delegado del Atlético, Kun no acabará en el club blanco. Sin embargo, su agente no desmiente la posible salida del argentino: “No hay nada concreto. Tenemos que hablar sobre él en verano”, asegura. No cabe duda de que el Real Madrid apostará fuerte por el fichaje del punta rojiblanco, aunque lo más probable es que el Atlético le remita a su cláusula de rescisión, 45 millones de euros.