Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Daily Star: El Madrid se interesa por Vincent Kompany, pero éste declara su amor eterno al City

  • El futbolista del Manchester City asegura que quiere continuar en el club británico mucho tiempo
El defensa internacional belga confía en pasar muchos años en el Manchester City
Diego Vargas Diego Vargas

El Daily Star ha mencionado en los últimos tiempos el presunto interés del Real Madrid en Vincent Kompany, defensor del Manchester City. Según el diario  británico, los blancos llevan seis meses siguiendo los pasos del belga, al igual que Bayern y Juventus. Sin embargo, Kompany parece dispuesto a renovar su contrato con el club inglés, donde se confiesa enormemente feliz.

Parece que el seguimiento que el Real Madrid ha hecho de Kompany se convertirá en trabajo infructuoso, tras las últimas declaraciones del futbolista a la prensa inglesa. El belga se declara muy contento en el club inglés y afirma que su deseo es permanecer muchos años en Manchester: “He hecho un gran progreso aquí y siento que tengo mucho que aportar al club. Estoy mirando al futuro y a largo plazo”, asegura.

El defensa, que se ha convertido en el capitán del equipo por la ausencia de Carlos Tévez, afirma sentirse “orgulloso por formar parte de lo que está sucediendo”, en referencia a la buena temporada de los suyos, que permitirá al City disputar el próximo curso la Liga de Campeones.

Kompany ha disputado esta temporada 32 partidos en la Premier Leagüe. Destaca por su contundencia en defensa y por su juventud (25 años), que augura un gran futuro por delante. Con contrato hasta 2014 y un precio estimado de 20 millones de euros, nunca se sabe si realmente rechazaría o no una oferta madridista, por muy contento que se encuentre en su actual equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información