Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No es aceptable hablar de UEFA y árbitros"

  • El ex presidente del Real Madrid aprovecha la situación del club para criticar a sus sucesores
Calderón: "Los grandes clubes nunca pueden culpar a los árbitros de las derrotas"
Diego Vargas Diego Vargas

Ramón Calderón ha hecho gala de su habitual oportunismo para atacar a José Mourinho y a la actual directiva por las quejas del Real Madrid a la UEFA, en referencia a los arbitrajes de las semifinales ante el Barcelona. En declaraciones a la radio británica BBC 5, el ex presidente blanco ha contradicho la actuación del club en este sentido.

Creo que los grandes clubes nunca pueden culpar a los árbitros por sus derrotas” afirmó Calderón, que se muestra contrario a que el club exprese su opinión tras lo acontecido ante el club catalán en Liga de Campeones: “Lo que hizo al hablar sobre la UEFA y los árbitros no es aceptable. No tiene que ver con la historia del Real Madrid”, continuó.

El ex máximo mandatario del club reprochó lo que considera excusas por parte de la directiva y el cuerpo técnico, y dejó claro que para él no hay ningún pretexto válido ante la derrota: “Hemos invertido 450 millones de euros en los dos últimos años para construir un equipo importante y fuerte, así que si perdemos no podemos culpar a las lesiones, a la mala suerte o a los árbitros”.

Del mismo modo, el ex presidente puso en duda la continuidad de José Mourinho la próxima temporada: “Hay muchísima presión aquí. Dijo que continuaría en su puesto el próximo año, pero nunca se sabe”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información