Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien, ¿petición de Mou?

  • El técnico portugués podría haber pedido un esfuerzo por su fichaje
Tiene 28 y es esencial en el Chelsea
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Si preguntamos a expertos y a afcionados acerca de uno de los mediocentros defensivos más reconocidos del panorama futbolístico internacional, seguro que muchos se acuerdan de Michael Essien, centrocampista del Chelsea que parece ocupar un lugar preferente en la agenda de Mou para la próxima temporada.  

Así lo asegura el portal Fichajes, quien indica que el técnico portugués del Real Madrid tiene una gran valoración del futbolista de origen ghanés y se ha planteado pedir a Florentino Pérez y a la dirección deportiva del club blanco que haga todo lo posible por incorporar a Essien.

Mourinho conoce muy bien al jugador de su etapa en el conjunto londinense y estaría encantado de reencontrarse con él en la capital de España. Parece que el Chelsea no está muy dispuesto a desprenderse del jugador y ha fijado un precio de salida cercano a los treinta millones de euros.

Essien, de 28 años, llegó al Chelsea procedente del Lyon en 2005 y, desde entonces, se ha convertido en una pieza imprescindible para el conjunto de Roman Abramovich. El centrocampista destaca por su poderío físico, su rigor táctico y capacidad de trabajo en la medular. El internacional con la selección de Ghana se une a Touré y a De Rossi en la lista de posibles mediocentros defensivos para el equipo madridista.                

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información