Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MARCA: Mou repetirá patrones en la pretemporada

  • El Real Madrid se concentrará en el mismo lugar que el año pasado
El Real Madrid se concentrará en el mismo lugar que el año pasado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Lo que sale bien no hay que tocarlo. Así debe pensar Jose Mourinho, pues tras el buen rendimiento del equipo esta campaña, el portugués tiene pensado repetir lugar de concentración el próximo verano en la ciudad norteamericana de Los Angeles.

Según informa este viernes el diario Marca, el cuerpo técnico y los jugadores merengues se recluirán 15 días (probablemente entre el 11 y el 24 de julio) en el hotel "Beverly Hills" y en las instalaciones de la Universidad de UCLA. Allí se pondrá a punto, si bien una semana antes del viaje deberán haber regresado de sus vacaciones para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y empezar su trabajo.

En total, serán cerca de cinco semanas las vacaciones con las que contará la primera plantilla. Y en cuanto a los partidos programados, el Real Madrid ya tiene acordados cuatro choques, uno de la gira norteamericana (el 20 de julio con el Chivas mexicano en San Diego), otro en Europa (ante el Hertha de Berlín el día 27) y dos de la gira por China (el 3 de agosto ante el Guangzhou Evergrande y el 6 de agosto frente al Teda). Por tanto, desde el club se quiere cerrar un choque más en Estados Unidos, de manera que el equipo llegue al 100% para la disputa de la Supercopa los días 14 y 17 de agosto frente al F.C. Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información