Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MD: ¿Xavi-Íker, el fin de una bonita amistad?

  • La relación entre los dos capitanes podría haberse deteriorado
La relación entre los dos capitanes podría haberse deteriorado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si en las últimas temporadas ha habido dos jugadores que representaran fielmente las buenas relaciones entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona, esos han sido Iker Casillas y Xavi Hernández. Los dos futbolistas pertenecen a la misma generación y han crecido juntos en las categorías inferiores de la selección española, pero ahora podría estar atravesando un mal momento en su amistad.

Según informa el diario catalán 'El Mundo Deportivo', la preocupación del seleccionador Vicente del Bosque sobre los piques entre los internacionales españoles podría estar más que justificada. Y es que, al parecer, los dos capitanes del Barcelona y el Madrid, Xavi e Íker, podrían haber empeorado considerablemente su amistad. Cabe reseñar que los lazos entre ambos vienen siendo muy fuertes desde hace cerca de 15 años, cuando empezaron a coincidir con las categorías inferiores nacionales, si bien ahora cuatro 'Clásicos' podrían haber empeorado todo.

Según el diario, el enfado de Xavi viene por el último partido entre los dos equipos disputado el pasado martes. En él, Casillas hizo ostensibles gestos de enfado ante el que consideraba que era un penoso arbitraje, lo cual enfadó al centrocampista culé. Además, el portero de Móstoles intentó forzar la expulsión de Pedrito al lanzar una falta mientras éste tapaba el balón, circunstancia que podría haber provocado que el delantero se perdiera la final de Wembley. Esto había colmado el vaso de la relación entre ambos y habría derivado ahora en una fría distancia entre dos de los mejores jugadores españoles de la historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información