Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muchas incógnitas en un Sevilla tocado

  • Manzano da la lista hoy
Manzano da la lista hoy
Defensa Central Defensa Central

El Sevilla, que recibe esta noche al Real Madrid, ha estado concentrado en Rota (Cádiz) para evitar cualquier tipo de distracción debido a la celebración de la Feria en al capital sevillana, ya que afronta su primera final para seguir siendo equipo europeo la próxima temporada.

Las bajas de han cebado con el Sevilla en el tramo final de la temporada, ya que a la ausencia de Navas se han sumado en los últimos días la de Martín Cáceres, Iván Rakitic y Diego Perotti, mientras que Frederick Kanouté ha sido duda hasta última hora pero podrá estar ante los madrileños.

Aún así, Manzano esperará hasta el día de hoy para ofrecer la lista de convocados definitiva y confeccionar un once de garantías en el que podría incluirse el jugador de la cantera Luis Alberto, si finalmente Perotti no supera sus molestias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información