Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Considera justificada la sanción de cinco partidos a Mourinho?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La UEFA hizo oficial en el día de ayer la sanción a José Mourinho tras sus verdades en la rueda de prensa posterior al atraco sufrido por el conjunto madridista en el Bernabéu ante el Barcelona por parte del colegiado alemán Stark.

Platini y compañía tiraron por lo alto a la hora de juzgar al entrenador del Real Madrid: 5 partidos de suspensión, además de una multa económica que asciende a los 50.000 euros. Algo que se considera desproporcionado y que provocó que el Real Madrid anunciara públicamente que recurrirá dicho castigo.

Conocida ya la postura del Real Madrid como Institución, queda conocer la de los socios, aficionados y simpatizantes del club blanco. Por ello, en Defensa Central queremos lanzar la pregunta al aire para salir de dudas: ¿Es justa la sanción de cinco partidos a Mourinho? ¿Es una vergüenza después de lo que pasó? ¿Debería el Madrid recurrir a las más altas esferas buscando justicia? ¿Limpiar la suciedad que envuelve el fútbol pasa por salirse de las normas de la UEFA? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información