Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti: "Mourinho quiere irse como un ganador, se queda en el Madrid al 99%"

  • El agente italiano se reafirma en su opinión, pero desliza el nombre de Ancelotti como posible sustituto para el futuro
El portugués es un ganador nato, y se queda para poder repetir su gesto de San Siro
Diego Vargas Diego Vargas

Ernesto Bronzetti se ha reafirmado en su opinión en unas declaraciones para Calcionews24.com: Mourinho se quedará en el Real Madrid. El técnico portugués es un hombre acostumbrado al éxito, y no se marchará del club blanco hasta que consiga situarlo en la cima. La famosa imagen de San Siro es la que Mou quiere repetir en Barcelona.

El Real Madrid se enfrentaba al Milán en partido de Liga de Campeones, y el portugués enseñó tres dedos en referencia al triplete conseguido con el Inter. ¿Quién sabe si repetirá ese gesto algún día en Barcelona? Suceda o no, el técnico luso se quedará en el club blanco para sacarse la espina por lo ocurrido esta temporada, en la que el Madrid tendrá que conformarse con un título de Copa que sabe a poco para Mou.

Así lo ha asegurado Ernesto Bronzetti con sus palabras para el portal italiano Calcionews24. El agente italiano afirma que Mourinho “es un ganador nato”, y que no se marchará del Bernabéu hasta hacer algo grande con el Real Madrid: “No sé si Mourinho se marchará, hasta la fecha no hay noticias. Ganó un título, pero no la Liga de Campeones ni la Liga. No sé cuál será su decisión ni la del club. Creo que a Mourinho le gusta irse como un ganador, y en este caso todavía tiene que trabajar duro. Por eso creo que permanecerá en Madrid”, opina el italiano.

A pesar de todo, deja caer un nombre como posible sustituto del técnico portugués, en el caso de que éste decidiera abandonar el barco merengue: “Ancelotti es uno de los nombres posibles para sustituir a Mourinho. Seguro que gusta a la directiva del Madrid, ya estuvo cerca del banquillo del Bernabéu pero los caminos no se juntaron por diversos motivos. Pronto se tomará la decisión”, finalizó.

Las palabras de Bronzetti evidencian lo que piensa el madridismo y confirman lo que el propio Mourinho dejó caer: “ahora tiene más sentido que nunca quedarse en el Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información