"Mou, con mucho porcentaje de protagonismo"

Manzano dejó su 'chinita'





Manzano ha manifestado en conferencia de prensa que el Real Madrid es un rival de nivel que lleva "tres partidos sin ganar y eso no es habitual", por lo que mañana "sacarán el orgullo" y se verá "a un gran Madrid". Ha añadido que el Real Madrid "jugará con intensidad para llevarse los tres puntos", por lo que no descarta arriesgar con dos de sus jugadores más importantes que arrastran molestias físicas, como es el caso de Frederick Kanouté y Diego Perotti: "Kanouté está bastante bien. Ha ido de menos a más. Perotti ha estado con el grupo, no al cien por cien. Mañana se hará la última prueba. No está descartado. Habrá que ver qué riesgo se puede correr", ha argumentado Manzano.

Además, el entrenador sevillista ha reconocido que es "fundamental no tropezar mañana", ya que su equipo se encuentra en un zona con "una diferencia de cuatro puntos entre cuatro equipos", por lo que "hay que hilar muy fino" en los cuatro partidos para que restan acabar la temporada.

Por otro lado, el técnico ha obviado pronunciarse sobre la sanción de cinco partidos impuesta por la UEFA al entrenador madridista, José Mourinho, aunque ha considerado que "si un organismo decide que ha incumplido, hay que acatar la decisión".

Sobre la figura del portugués, Manzano ha afirmado que "ha dado mucho juego mediático y, o lo ha sabido manejar muy bien o los medios le han sacado todo el partido", por lo que "ha tenido mucho porcentaje de protagonismo" durante la temporada y espera que "su sello, futbolísticamente hablando, vaya calando".