Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou se pasa al "triángulo mágico"

  • Ronaldo, Kaká y Benzema serán titulares en el Sánchez Pizjuán
José Mourinho apostará por alinear a sus tres "galácticos" de inicio
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid llega al Sánchez Pizjuán para disputar un partido casi intrascendente, teniendo en cuenta las enormes dificultades de remontar los ocho puntos de ventaja que tiene el FC Barcelona en Liga. Sin embargo, los blancos ya no tienen necesidad de reservar futbolistas y probablemente salten al campo los mejores hombres del equipo.

José Mourinho lo tiene claro. Ahora que la temporada llega a su fin y no hay en juego más que la honra de conseguir el máximo número de puntos posible, es la hora de las probaturas en cuanto a sistemas y en cuanto a futbolistas. El portugués saldrá de inicio con el tridente mágico de Florentino, ese que la temporada pasada daba miedo sólo al nombrarlo.

Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema formarán el ataque blanco ante el Sevilla, mientras que Mourinho no podrá contar ni con Carvalho ni con Di María por sanción, ni con Khedira ni Gago por lesión. De esta forma, el once estará formado probablemente por Casillas, Arbeloa, Ramos,  Albiol, Marcelo, Xabi, Pepe, Özil, Kaká, Ronaldo y Benzema.

Una alineación titular que, en condiciones normales, debería ser capaz de imponerse ante el Sevilla y de demostrar que, a pesar de todo, el Madrid siempre busca la victoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información