Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou se siente como al que le asaltan y, encima, va preso"

  • Eladio Paramés, portavoz del entrenador madridista, sin pelos en la lengua
Eladio Paramés, portavoz del entrenador madridista, sin pelos en la lengua
Defensa Central Defensa Central

No se han hecho esperar las reacciones tras haberse conocido la desproporcionada sanción que la UEFA le ha decidido poner al entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

El propio Mourinho ha preferido no hablar en sala de prensa con motivo de la previa del partido ante el Sevilla pero sí lo ha hecho Eladio Paramés, portavoz del entrenador del Real Madrid a AS: "José no habla, pero se siente mal. Se siente un poco como aquella persona a quien asaltan la casa y que, además, va preso", dijo.

Paramés reconoció que la situación no se va a quedar así y deslizó la posibilidad de acudir a la justicia ordinaria para resolverlo: "Mourinho no va a hacer ningún tipo de comentario sobre la decisión de la UEFA porque este no es un caso cerrado. Seguramente no va a terminar aquí, pues hay órganos ante los que se puede recurrir la decisión, incluyendo la justicia ordinaria, a los que podemos presentar también nuestras razones", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información