Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA irá a por Casillas y CR7

  • Así lo asegura Elconfidencial.com
Así lo asegura Elconfidencial.com
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Si pensaban que la UEFA se había quedado tranquila con los cinco partidos de suspensión al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, vayan quitándose esa idea de la cabeza. Y es que el máximo organismo del fútbol europeo ha puesto sus miras ahora en dos de los integrantes más importantes de la plantilla madridista, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, a los que también podría sancionar.

 

Así lo asegura el diario digital elconfidencial.com, que matiza que a quién le puede caer una sanción más severa sería al cancerbero blanco. Al portero titular del Real Madrid y de la Selección Española se le va a a juzgar por los gestos que hizo durante el partido ante el Barcelona en el Camp Nou tras el gol anulado a Higuaín (se le claramente decir ‘qué cara tienes’, pero en ningún momento dirigiéndose al colegiado), y también por sus declaraciones posteriores al encuentro.

Unas palabras que, según criterio de la UEFA, serían inadecuadas a lo que debe ser entendido por ‘fair play’. Y por ese mismo motivo puede ser sancionado también Cristiano Ronaldo. El luso, además de quejarse de la actuación arbitral, hizo a la llegada del aeropuerto de Barcelona un gesto a las cámaras de Punto Pelota dejando caer que les habían robado en ese partido. Pues bien, la UEFA, en la única decisión con sentido común que han tomado en las últimas semanas, no va juzgar ese gesto, al considerarlo que se realizó fuera del escenario donde se disputó el encuentro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información