Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La quinta marcha blanca

  • Sigue la racha de los de Morinho fuera de casa
Sigue la racha de los de Morinho
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid le ha cogido el gustillo a jugar lejos del Santiago Bernabéu. Y es que los blancos, que se mostraron un tanto irregulares a comienzo de temporada jugando fuera de su estadio, han pasado como un ciclón por todos y cada uno de los últimos cinco feudos de Primera División que han visitado. El último, el Pizjuán de Sevilla.

Y es que desde que los de Mourinho se dejaran dos puntos en Riazor tras empatar (0-0) frente al Deportivo de la Coruña el pasado 26 de febrero, los blancos han vencido de manera consecutiva en sus visitas al Racing (1-3), Atlético de Madrid (1-2), Athletic (0-3) y Valencia (3-6). La manita de victorias foráneas se completó en Sevilla.

A pesar de los ambientes contrarios y de la presión de aficiones y jugadores locales, el Madrid no se ha dejado amedrentar y ha sido capaz de salir victorioso en varios de los campos más complicados de Primera División. Una racha que tampoco ha sido exclusiva al campeonato de Liga. Y es que en Champions, los blancos no perdieron ningún partido a domicilio de los cinco que disputaron (Milán, Auxerre, Ajax, Lyon, Tottenham y Barcelona).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información