Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al coco se le hizo cucú

  • Cuatro de cuatro para el Madrid esta temporada en sus enfrentamientos ante el Sevilla.
Cuatro de cuatro para el Madrid
Defensa Central Defensa Central

En los últimos tiempos al Real Madrid le venía costando bastante llevarse la victoria del Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Es más, los hispalenses no se lo han puesto precisamente fácil a los blancos en las últimas campañas tanto en Madrid como en tierras andaluzas. Sin embargo, esta temporada las tornas han cambiado.

Y es que por azares del destino, Madrid y Sevilla también tuvieron que cruzarse en una eliminatoria de la Copa del Rey. El resultado de la misma fue doble victoria para los de Mourinho (0-1 en el Pizjuán y 2-0 en el Bernabéu). Dos resultados positivos que se unieron a la victoria liguera que los blancos lograron en Chamartín por 1-0 gracias a un tanto del argentino Di María.

El póker de victorias del Madrid sobre el Sevilla esta temporada se completó ayer en Liga. Y es que parece que Mourinho le ha tomado la medida tanto a Manzano como al equipo presidido por José María Del Nido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información