Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tira la toalla el Getafe ante el Madrid?

  • Víctor Sánchez, Marcano y Pedro Ríos, los tres jugadores que tenía apercibidos de suspensión el equipo de Míchel, vieron amarilla y no jugarán.
Los tres jugadores que tenía apercibidos de suspensión vieron amarilla y no jugarán
EFE - DC EFE - DC

Los jugadores del Getafe Pedro Ríos, Iván Marcano y Víctor Sánchez vieron su quinta tarjeta amarilla ante el Almería y no podrán jugar la próxima jornada en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

La primera cartulina la vio Pedro Ríos en el minuto el minuto 37 del encuentro, tras golpear en el tobillo a Albert Crusat, capitán del Almería. Esa amarilla pareció no provocada, algo que no se vio e las otras dos.

A tres minutos del final, Víctor Sánchez tardó demasiado en sacar de banda y Muñiz Fernández amonestó al centrocampista cedido por el Barcelona. Segundos después, Iván Marcano hizo lo mismo en un saque de puerta y también vio la cartulina amarilla.

Curiosamente, los tres eran los únicos apercibidos del Getafe, que parece querer centrarse en el encuentro ante Osasuna de dentro de dos jornadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información