Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Obligamos al Barça a esperar"

  • Sergio Ramos se mostrró satisfecho con la victoria e indicó que "era un partido para sacar el orgullo"
Opinó sobre la sanción de la UEFA a Mou
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, mostró su satisfacción por la victoria conseguida por su equipo a domicilio en el Sánchez Pizjuán y declaró que "hoy era un partido para sacar el orgullo y personalmente para irme con buen sabor de boca". "Al final, son tres puntos que obligan a esperar un poco" para el alirón del Barcelona", resaltó.

El autor del primer tanto madridista destacó que "siente" la derrota de su exequipo porque "se están jugando la UEFA", pero recordó que "lleva muchos años defendiendo la camiseta del Real Madrid".

Ramos, que hizo un partido reseñable acompañando a Pepe en el centro de la defensa madridista, indicó que "hay veces que se sacan resultados muy favorables, pero en Zaragoza por ejemplo no pudo ser". 

Por último, preguntado por la sanción de cinco partidos que ha impuesto la UEFA a José Mourinho opinó que "estamos totalmente con el entrenador y espero que se reduzca de alguna manera".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información