Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El balance de la temporada es muy bueno"

  • Marcelo cree que el trabajo con Mourinho está siendo correcto.
Marcelo cree que el trabajo con Mourinho está siendo correcto
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Marcelo Viera, lateral izquierdo del Real Madrid, ha defendido a la finalización del partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán la labor de José Mourinho en su primera temporada al frente del Real Madrid, aunque admite que a los jugadores les habría gustado el ganar algún título más.

Marcelo lamenta todos aquellos partidos de Liga en los que se han dejado puntos ante equipos pequeños, aunque eso no quita que el balance de la temporada no sea bueno: "Hemos hecho grandes partidos pero también hemos perdido otros en los que teníamos que haber ganado. Nos da rabia pero tenemos que seguir peleando en las jornadas que quedan. Hemos ganado la Copa, hemos llegado a las semifinales de Champions, seguimos peleando la Liga... el balance de la temporada, la primera con Mourinho, es muy bueno, aunque nosotros por supuesto queríamos más".

Ante el Sevilla el gran protagonista del encuentro fue Cristiano Ronaldo, autor de cuatro goles que acercan al portugués a su ansiado pichichi. Y Marcelo, el mejor amigo del portugués en la plantilla, no pudo ocultar su alegría por el gran partido de su compañero: "Es muy importante y estoy muy contento por él".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información