Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No nos dejaron ganar"

  • Pepe, defensa del Real Madrid recordó la semifinal de Champions y destacó que "tiene fama y se malinterpreta su agresividad"
Prefiere jugar de central
Defensa Central-Agencias Defensa Central-Agencias

Pepe, defensa del Real Madrid tuvo presentes los clásicos de Champions y resaltó que en la eliminitatoria de semifinales ante el Barcelona  "hicimos de todo para poder ganar pero no fuimos capaces o quizá no nos dejaron. "El año que viene hay que intentar estar en la final", avisó.

El defensa luso aprovechó para reiterar que "no tocó a Alves" y se defendió asegurando que "ya tengo esta fama y la gente interpreta mal mi agresividad".

Pepe también mostro sus preferencias en cuanto al lugar en el que mejor se siente sobre el terreno de juego.  "mi posición es central, es donde me siento más a gusto, pero estoy disponible para el Real Madrid para lo que sea", indicó.

Por último Pepe también quiso valorar el gran encuentro disputado por su equipo ante el Sevilla. "Veníamos de una derrota en casa y queríamos demostrar que tenemos calidas y así retrasar la Liga al Barça", afirmó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información