Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cuanto más tarde gane la Liga el Barça, mejor"

  • Cristiano Ronaldo asegura que no está obsesionado con el pichichi.
Cristiano Ronaldo asegura que no está obsesionado con el pichichi
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cristiano Ronaldo, gran protagonista del partido ante el Sevilla tras marcar cuatro goles, asegura que de momento no piensa en el pichichi, y aunque reconoce que la Liga está prácticamente imposible quieren retrasar el mayor número de jornadas posible el alirón del Barcelona.

El luso cree que el equipo se ha redimido tras la eliminación en la Champions frente al Barcelona: "Después de lo de la Champions queríamos hace un buen resultado y lo hemos conseguido". Y recalca que ante el Sevilla han jugado: "fenomenal, jugamos bien y marcamos 6 goles que no es nada fácil. Estamos todos muy contentos. Los jugadores están motivados, el mister ha imprimido una mentalidad positiva para empezar bien la próxima temporada".

Cristiano, pese a sus cuatro goles, cree que lo importante ahora es retrasar el alirón del Barcelona"Siempre es importante marcar, cuanto más tarde gane la Liga el Barça mejor. Tenemos que ganar todo lo que falta sin pensar en el Barcelona". Aún así, el de Madeira es consciente de que ganar ese título es casi misión imposible: "Un poco de desilusión sí sentimos pero el fútbol es así y vamos ganar los próximos partidos".

Por último, Cristiano Ronaldo quiso dar las gracias a sus compañeros por su participación en los cuatro goles anotados por el luso ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán: "Marcar cuatro goles no es fácil pero hay que dar mérito a mis compañeros porque me ayudaron. No quiero pensar en el pichichi porque faltan tres partidos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información