Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roban en la casa de CR7

  • Ocurrió en el domicilio que el jugador tiene en Lisboa.
Ocurrió en el domicilio que el jugador tiene en Lisboa
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

No todos los días la vida te sonríe. Eso es lo que debe pensar Cristiano Ronaldo, quien el martes de esta pasada semana vivió uno de sus días más tristes como futbolista. Y no solo por la eliminación de la Champions a manos del Barcelona, sino que pocas horas después sufrió un robo en el domicilio que el jugador tiene en Lisboa.

Cuando Cristiano Ronaldo hizo en el aeropuerto de El Prat los gestos de que les habían robado en el Camp Nou, difícilmente el jugador imaginaría que eso mismo, un robo, era lo que estaba ocurriendo en uno de sus domicilios, concretamente en el que tiene situado en Lisboa. Pero así sucedió, aunque afortunadamente el jugador no tiene que lamentar ninguna desgracia en el seno de su familia.

Según informa el portal playfutbal.com, el autor del robo sería un conocido ‘caco’ del país vecino, Ricardo Alves, un ‘gángster’ con un largo historial delictivo a sus espaldas. Según informa esta publicación, la policía portuguesa está indagando en el entorno del jugador para llegar al fondo de la cuestión.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información