Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un 'set' nunca visto antes en el Pizjuán

  • Es la primera vez que el Sevilla encaja seis goles jugando en casa.
Es la primera vez que el Sevilla encaja seis goles jugando en casa
EFE - DC EFE - DC

Los seis goles encajados anoche por el Sevilla ante el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán (2-6), no tienen precedente en la historia del club sevillista, que sólo en dos ocasiones recibió cinco tantos en su feudo en partido de Liga.

En la temporada 1942-43, el Real Oviedo venció por 0-5 en el viejo campo de Nervión, mientras que justo veinte años después fue el Real Madrid el que ganó por idéntico resultado en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla no recibía tantos goles en un encuentro de Liga desde el 7-0 que le endosó el Real Madrid en la temporada 1990-91 en el Santiago Bernabéu.

A pesar del quinto puesto que ocupa de forma provisional, el Sevilla tiene una de las peores defensas de Primera, pues sólo cuatro equipos superan los 55 goles encajados por Palop y Javi Varas: el Málaga (64), la Real Sociedad (61) y los dos últimos clasificados, Hércules (56) y Almería (61).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información