AS: Altintop ya se ve de blanco

El centrocampista del Bayern planea despedirse del club alemán la próxima semana


Hamit Altintop




Se da la cicunstancia de que Altintop sufre una lesión de espalda y no podrá ayudar a su actual equipo a ser tercero en la Bundesliga, pues se perderá la última jornada de la competición germana que el Bayern cerrará la semana que viene en el Allianz Arena. Aún así, espera despedirse de la que sigue siendo su afición,  aunque no se vista de corto.

Altintop, que tampoco ha viajado a Hamburgo para jugar contra el St. Pauli,  acaba contrato el 30 de junio, pero la directiva madridista no quiere enturbiar las buenas relaciones del Real Madrid con los dirigentes del equipo teutón y esperarán a que den el visto bueno desde Munich para empezar a hablar con el futbolista.

El medio de origen turco es internacional con la selección de su país y comparte representante con Nuri Sahin, otro futurible madridista, y con Mesut Özil, una de las estrellas jóvenes del equipo blanco. Así las cosas, Altintop parece muy cerca de la capital de España. Sin duda, será un refuerzo interesante para la medular del conjunto madridista.