Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe suspira por Canales

  • Ángel Torres le quiere para la temporada que viene
Podría ser su destino si continúa en Primera
Defensa Central Defensa Central

Getafe puede ser un buen destino para Canales la próxima temporada. Así parecen pensarlo los dirigentes del equipo azulón, quienes verían con muy buenos ojos contar con el centrocampista cántabro la próxima temporada.

Según asegura la Cadena Ser, Ángel Torres, presidente del Getafe, está dispuesto a hacer un esfuerzo para convencer a Canales y al Real Madrid de que el futuro del joven mediapunta se encuentra muy cerca de Concha Espina. Así, Torres podría preguntar a Florentino Pérez sobre una posible cesión o un traspaso con opción a compra del santanderino. 

No obstante, las posibilidades de Canales de recalar en el conjunto getafense pasan porque los hombres entrenados por Michel logren permanecer en Primera. Si así fuera,el futbolista de veinte años podría continuar en la capital de España.

El ex del Rácing no está teniendo muchas oportunidades con el Real Madrid. Ha disputado 15 partidos con el conjunto blanco, en los que ha logrado una asistencia. Canales ha alternado actuaciones notables, con encuentros en los que ha pasado desapercibido. Quizá una experiencia con otra escuadra de Primera División pueda aportarle los conocinientos necesarios para que regrese y triunfe como madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información