Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin: despedida y firma

  • El jugador se despedirá este lunes de su afición en una rueda de prensa.
El jugador se despedirá este lunes de su afición en una rueda de prensa
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Nuri Sahin está apurando sus últimas horas como jugador del Borussia de Dortmund. Mientras los clubes aún están concretando el precio final de la operación (todo indica que rondará los 12 millones de euros), el jugador y su equipo han convocado para este lunes una rueda de prensa en la que, presumiblemente, se despedirá de los aficionados y anunciará su fichaje por el Real Madrid.

 

Con tan solo 22 años, Nuri Sahin se había convertido en todo un ídolo de masas en el Borussia Dortmund. El ‘play – maker’ turco ha comandado al equipo alemán a la consecución de la Bundesliga esta temporada, y tan decisiva ha sido su participación para el equipo de Dortmund que le ha valido el ser considerado el mejor jugador de la Bundesliga esta temporada, llegándose incluso a comparaciones con mitos del fútbol como Zidane.

Por ello, el Borussia y el jugador se ven obligados a convocar una rueda de prensa para explicar algo que es inevitable: que el Real Madrid se va a hacer con los servicios del futbolista. Sahin aprovechará para despedirse de una afición que le ha idolatrado durante tres temporadas. Y Zorc, director deportivo del club alemán, se verá obligado a explicar a sus aficionados los entresijos de la operación, entre otras cosas el cómo es posible que un jugador de su valía se vaya a ir al Madrid por tan solo 12 millones de euros.. Una chapuza en el contrato del jugador que a los alemanes les va a salir muy caro…Y al Madrid muy barato.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información