Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clichy vuelve a la escena blanca

  • Según el portal Fichajes, podría haber regresado a la agenda madridista
Posible Refuerzo para el lateral izquierdo
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Tras hablarse del posible interés blanco en Fabio Coentrão, ahora es un viejo conocido de la agenda blanca el que regresa a ella, ¿para quedarse?. Hablamos de Gael Clichy, lateral del Arsenal que podría interesar al conjunto blanco para reforzar su zaga.

Así lo indica el portal Fichajes, cuando revela que el jugador de origen francés aún no ha renovado su contrato con los 'gunners' que expira en 2012. Aunque la prioridad del club blanco es finiquitar la incorporación de Sahin, el lateral zurdo es otro de los puestos que desea reforzar Mourino de cara a la próxima temporada.

Además, otro de los equipos que ha pensado en Clichy podría ser el Liverpool, que quiere regresar a lo más alto de la Premier y de Europa. El futbolista galo cumplirá 26 años el próximo mes de julio y es uno de los 'clásicos' del Arsenal en las últimas temporadas. No en vano lleva en la plantilla del equipo londinense desde 2003

Si llega a un precio asequible este jugador puede ser un fichaje interesante para complementar a Marcelo y cubrir las ausencias del brasileño por posible sanción o lesión. ¿Será Clichy el jugador que busca el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información