¿Sería Altintop un buen fichaje para el Madrid?

El turco del Bayern de Munich podría ser el próximo fichaje





Las ventajas que ofrecería este jugador saltan a la vista: acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que su llegada al Real Madrid no le supondría al equipo blanco una inversión en forma de traspaso. Además, es un jugador que puede actuar en varias posiciones. Su favorita es en la de interior derecha, que es en la que ha brillado con luz propia en la Bundesliga, competición en la que ha desarrollado toda su carrera, aunque también puede jugar en un doble pivote en la posición de ‘box to box’ (similar a la que ocupa ahora Khedira).

Con 28 años, es un jugador que llegaría al equipo blanco en el momento más dulce de su carrera. Su aclimatación al equipo y a la ciudad se verían facilitadas por la presencia en la plantilla de Sahin, cuyo fichaje ha de anunciarse en breve, y el de Özil, quien aunque es internacional con Alemania tiene ascendencia turca. Sus principales cualidades son su capacidad de trabajo en banda y su buen disparo desde media distancia. Una condición esta última que ya demostró el año pasado cuando la FIFA le otorgó el Premio Puskas por anotar el mejor gol del 2010.

Sin embargo, ¿es Altintop el fichaje que necesita el Real Madrid?, ¿cree que Mourinho acierta recomendando su incorporación?, ¿tendría sitio en un hipotético once titular de la próxima temporada? Ustedes opinan…